Fallo en modos de asistencia en Focus Jam2 6.7 nine 2020 .

ahlski

New Member
Jun 16, 2020
8
1
20100 ERRENTERIA ESPAÑA
Hola a todos.

Tengo desde hace dos meses la Focus Jam2 6.7 nine.A mis sesenta y siete años me ha hecho recuperar la ilusión por pedalear por el monte.Es algo mágico el volver a hacer rutas de cuarenta - cincuenta Km con unos mil metros de desnivel y disfrutar como si tuviese muchos años menos.La bicicleta responde con creces a mis espectativas.Todo va perfecto salvo un pequeño fallo.Desde hace unos días si pongo el modo Turbo cuando subo una rampa fuerte, al poco tiempo se pasa al modo MTB ella sola. No me aparece ningún tipo de error y la bicicleta sigue funcionando perféctamente.Le ha ocurrido a alguien algo parecido?


Saludos.
 

steve_sordy

Wedding Crasher
Nov 5, 2018
8,816
9,127
Lincolnshire, UK
Not me, but then I hardly use Turbo. Maybe its an auto function? Is yours the Shimano or Bosch system?

I tried converting my answer to Spanish, but the page kept translating it back to English!
 

ahlski

New Member
Jun 16, 2020
8
1
20100 ERRENTERIA ESPAÑA
[QUOTE = "steve_sordy, publicación: 216721, miembro: 1700"]
Yo no, pero apenas uso Turbo. ¿Quizás es una función automática? ¿Es tuyo el sistema Shimano o Bosch?

Intenté convertir mi respuesta al español, ¡pero la página seguía traduciéndola al inglés!
[/ CITAR]

Hola steve.

Mi focus lleva el motor Bosch con el controlador Purion.El modo Turbo no es una funciön automática.Si lo has seleccionado,debía de mantenerse hasta que lo cambies.El modo MTB si ofrece una asistencia tipo automático,adecuando su respuesta a la fuerza que ejerzas sobre los pedales.Eso es lo raro.Se pasa el solo, del modo Turbo al modo Mtb.
 

ahlski

New Member
Jun 16, 2020
8
1
20100 ERRENTERIA ESPAÑA
[QUOTE = "steve_sordy, publicación: 216759, miembro: 1700"]
¿Quizás algunos propietarios de Bosch puedan comentar?
[/CITAR]

Gracias por tu interés Steve.A ver si hay alguien con motor Bosch que pueda saber que, es, lo que pasa.No quisiera tener que envíar la bicicleta a revisar,pues esto supondría estar mucho tiempo sin la bici,que por lo demás funciona muy bien.

Saludos.
 

GrahamPaul

E*POWAH Elite World Champion
Nov 6, 2019
1,127
1,088
Andalucía
Tengo la misma bici pero nunca se cambió el modo sin un pulso de dedo. ¿Sea posible que tu dedo toque el botón en tus rampas fuertes?
 

ahlski

New Member
Jun 16, 2020
8
1
20100 ERRENTERIA ESPAÑA
Tengo la misma bici pero nunca se cambió el modo sin un pulso de dedo. ¿Sea posible que tu dedo toque el botón en tus rampas fuertes?


Hola Paul.

No.No es posible.Cuando vas subiendo una buena rampa (25% / 27% ) el dedo pulgar lo llevas bien agarrado al manillar por abajo de los mandos del Purion.También lo he probado en pistas mucho mas suaves y pasa lo mismo.Es muy raro,pero es lo que sucede.Afortunadamente cuando se pone en modo MTB es suficiente para subir,aunque subas mas despacio.Por mas que he buscado, no he encontrado a nadie que le pase lo mismo. ¿ ?


Saludos.
 

GrahamPaul

E*POWAH Elite World Champion
Nov 6, 2019
1,127
1,088
Andalucía
No.No es posible.Cuando vas subiendo una buena rampa (25% / 27% ) el dedo pulgar lo llevas bien agarrado al manillar por abajo de los mandos del Purion.También lo he probado en pistas mucho mas suaves y pasa lo mismo.Es muy raro,pero es lo que sucede.Afortunadamente cuando se pone en modo MTB es suficiente para subir,aunque subas mas despacio.Por mas que he buscado, no he encontrado a nadie que le pase lo mismo. ¿ ?

Muy raro. Creo que podría ser un problema de mala conexión eléctrica. No se supone que lo haga eso.

¿Qué se dice en la tienda?
 

ahlski

New Member
Jun 16, 2020
8
1
20100 ERRENTERIA ESPAÑA
No he consultado todavía a la tienda en donde la compré.Hice la compra online,y la tienda física está a mas de ochocientos Km de donde vivo.Si llamo, me van a decir que les envíe la bicicleta para revisarla,pues está en garantía, y eso supone estar sin la bici durante bastante tiempo.Creo que el fallo tiene que ser alguna tontería,por eso he preguntado en el foro,por si a alguien le había ocurrido algo parecido.En fin, veremos como acaba el asunto.

Saludos.
 

EMTB Forums

Since 2018

The World's largest electric mountain bike community.

547K
Messages
27,618
Members
Join Our Community

Latest articles


Top